Yo no lo conocia , tampoco tube la suerte de seguir su carrera durante mucho tiempo , cuando yo empece a montar en bici , al poco tiempo anuncio su retirada , pero e leido , visto y vuelto a leer , y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que Alberto Leon fue un grande .

Un grande , que aparte de ser grande era persona y como persona , no supo escoger bien su camino ( equivocado ) , pero fue lo que el quiso aun sabiendo que estaba mal , ahora a pagado por su error y la historia para el se a terminado D.E.P .
Yo lo conocí, estube un fin de semana con él y algunos mas del equipo en Madrid, justamente en la siera de Miraflores. Buen tío sí pero tonto no. En aquellos días hice una prueba para entrar en el Coronas, pero buscaban para el año siguiente un junior y yo pasaba a senior(élite). Por un año no entré al equipo que todo el mundo soñaba. Esto fue en el año 96 y te puedo asegurar que esta gente ya funcionaba con otro combustible, no eran tan inocentes como dicen. En el ciclismo nadie es inocente, simplemente el que es bueno lo es por calidad y porque sabe mas que su rival. Pura ignorancia¡¡¡¡¡ pero la ilusión es lo que nunca s debe de perder.
ResponderEliminar