miércoles, 27 de abril de 2011

Cuando algo te falta .

Echar de menos es una sensación tan abrumadora y obsesionante , porque no es que estés triste , si, estás triste pero es que además sientes una desazón y un ansia por esa persona o ese algo a lo que echas de menos que parece que te quema por dentro , creo que cualquiera sabe lo que es esa sensación, aunque cada uno la experimente de una manera u otra , mi cuerpo la experimenta , a veces, como si me faltara el aire , respiras y respiras pero todo el aire es poco para tus pulmones , echar de menos a alguien , es añorarlo, querer verlo, querer tocarlo, querer sentir su presencia aunque no te hables, no te mires, no te toques , tan sólo saber que está ahí , eso da calma , da felicidad , supongo que será bueno , es bueno para saber apreciar los momentos que pasamos con esa persona , saborear segundo a segundo, grabar su imagen en tu retina como si fuera el tesoro más preciado que pudiéramos imaginar.

Pero cuando no tienes a esa persona o ese algo que echas de menos, solo te queda la opción de superarlo y continuar hacia adelante, lo único que puedes hacer es ser feliz, y si algún día te cruzas otra vez con esa persona o ese algo, disfrutar de nuevo de ese momento, ser buenos y aprovechar siempre de la compañía que os rodea .

3 comentarios:

  1. me yena de orgullo y satisfacion.......

    ResponderEliminar
  2. Copia y pega, Copia y pega. Enleyendo estas palabras tan buenitas, cualquiera diria que eres el mochuelo que va con el plato grande por todos sitios haciendo el borrico y hablando tonterias como el resto de nosotros. Cuidate pisha.
    Oye que tal va lo mio?

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja soy yo , no hay duda ......
    Lo tuyo lo tengo el domingo por la tarde te pegao un toque o si no el lunes te lo hacerco al curro .

    ResponderEliminar