No todos los días cuando nos levantamos , nos asomamos por la ventana y nos saluda un sol esplendido , las ganas no siempre son las mismas y mas cuando el día esta nublado amenazando lluvia o cuando la niebla cubre todas las calles , carreteras o pueblos .

Aquí a eso no se le tiene miedo y si alguna vez dudas en echarte a la calle con la bici , solo has de pensar que en el punto de encuentro habrá otros pocos como tu , cuando llegas al lugar y te encuentras con ellos , la cosa cambia , aparecen las ganas , se nota el buen rollo .

Hay días en los que entrenando , me da por sacar fotos , fotos de las cuales muchas no llegan a salir a la luz y se quedan apartadas en una carpeta esperando a ser olvidadas como si nunca hubieran esistido .

Esta vez encontré unas del pasado día de reyes , una buena ruta con subida al piélago incluida en compañía de Luis , Fernando , Antonio , Paco y José , que hicieron que un entrenamiento fuera mas ameno , distinto diría yo , claro que siendo el día de reyes lo que no falto fue el gran roscón en el Real de San Vicente .

Espero que os guste.
¿De donde lo has copiado esta vez? jajajajajajajajaja.
ResponderEliminar