Se puede definir como , un día para el olvido , sabia que iba a ser duro debido al dolor de espalda , pero ya que tenia la inscripción pagada no era plan el tirar 12 euros , recogida de dorsal y a preparar la bici para la salida .

Es fácil de contar 60 km de carrera , en el km 4 debido al fuerte ritmo y la aglomeracion de gente , en una curva me voy al suelo , no pasa nada unos arañazos en el brazo y un pequeño toque al cambio , empiezo a remontar a mi ritmo , iba muy rápido y con buenas piernas , paso a mucha gente e incluso puedo llegar a ver el grupo de cabeza , pero la espalda empieza a dar guerra , en el km 40 la mala suerte sigue a mi lado , un culetazo y el sillín Saevid se rompe , adiós sillín , desde ese momento vi que ya me era imposible llegar al grupo delantero , el dolor de la espalda es mayor y el cansancio de las piernas se va notando , aflojo el ritmo e incluso llego a echar pie a tierra , para llegar al pueblo , que ganas tenia .
Muy buenas, aunque no nos conocemos si nos cruzamos de vez en cuando por la Casa de Campo. Me extrañó cuando te pasé en los rampones del km 50 más o menos, te hacía muuuucho más delante.
ResponderEliminarHabrá otras carreras que salgan mejor.
Un saludo,
Pablo.