Esta vez nos fallo alguno , pero aun así el grupo de aventureros era bastante bueno , José , Javi , Jesús y Yo , no nos lo pensamos mucho y bastón en mano emprendimos la subida desde el Nogal del Barranco situado en Guisando .
La subida fue bastante buena , aunque en la apretura lo pase un poquito mal debido a el dolor de espalda , pero las vistas de los Galayos era espectacular , merecía la pena penar un poquito , llegamos al refugió y sin apenas descanso decidimos seguir para coronar y comer arriba .
Coronamosssss y que frió , hacia mucho aire y la temperatura era bastante baja , que se lo digan a Javi que se comió el bocadillo temblando o Jose que después de comprar el pan recién echo en Arenas se dejo el fiambre en casa , como se puso la cabra de pan e Jose e ja ja , menos mal que el vino de Jesus Angel nos dio calor para afrontar la bajada .
La bajada complicada , pero es que si fuera fácil esto no tendría ninguna esencia , vista a los escaladores que como muñecos se veían colgados de las paredes de los Galayos , impresionante , la espalda cada vez mas jodida , pero a mi ritmo voy bajando , no llevamos prisa .
Después de algo mas de 6 horas llegamos al coche , creo que estas rutas merecen la pena , me lo pase genial , las vistas no tienen precio , bueno si el de subir asta allí que no es poco , a cualquiera que lo quiera vivir se lo recomiendo , ahora maquinamos la siguiente , al final tendremos que llevar el saco de dormir .Por cierto esta vez fui yo el que llego primero al coche ji ji ji .



No hay comentarios:
Publicar un comentario